Pilgrimage to the Abbey of the Sacromonte in Granada, Spain.
At first I wanted to make this film in the style of Abbas Kiarostami. I mean long peaceful arty shots with sound taken on location. Then I realize the sound was lousy and I chose the easy-going soundtrack it bears now.
Please notice that when it is finished it´s not. Hang on a moment! I included some disclaimers, shots with original back noise and the amazing music made by a street musician in the Carrera del Darro.
Some people are walking backwards, some not.
Thanks to all of them.
__________________________________________________________________________________________

Peregrinación a la Abadía del Sacromonte que se lleva a cabo cada primer domingo de febrero. Este año cayó en el día 7.
En un principio había pensado montar este corto un poco al estilo de Kiarostami, es decir, con planos largos llenos de paz, encuadres muy cuidados y sonido directo.
Después me di cuenta de que el sonido que había captado tenía mucho ruido y elegí la banda sonora de cool jazz que tiene ahora. Los trávelings con el iphone dejan también bastante que desear y aconsejo ver el video en un formato mediano o a cierta distancia de la pantalla para no marearse.
Advierta que cuando parece haber terminado sigue.
Espere un momento.
He incluído algunas declaraciones de exclusión de responsabilidad respecto a los titulares de derechos y algunos planos con sonido original como los del digeridoo del increible músico que toca en la Carrera del Darro, el del granadino de adopción procedente de Dakar que me aseguró no ser descendiente de granadinos ni tener la llave de ningún carmen o el del taxista que se abre paso con un cencerro. Algunas personas van hacia adelante y otras hacia atrás.
¡Gracias paisanos!
Nos vemos el día de La Tarasca.

616 Total Views 1 Views Today